Pesto y Salud
Que es Pesto?
El pesto es una palabra italiana que viene del verbo latino "para golpear" o "aplastar". Pesto con pasta es probablemente lo más común, pero esta pasta también va bien con carne o verduras. Usted puede incluso utilizar como aderezo pesto (diluirlo con vinagre) o una salsa (diluirlo con leche) a mí me gusta añadir una cucharada de pesto a la sopa. También es ideal para untar y utilizar en sándwich.
El ingrediente principal del pesto típico, es un sedante suave, el cual ayuda a aliviar la presión arterial alta y los síntomas de las úlceras pépticas, colitis y el asma.
En Japón, la India y el África occidental, varias especies de albahaca se usan para tratar resfriados, gripes, fiebres, dolor en las articulaciones, calambres estomacales, náuseas y dolores de cabeza. Lo sorprendente de pesto es que cada ingrediente tiene increíbles beneficios de salud. Los piñones tienen la mayor concentración de ácido oleico. Eso es una grasa mono insaturada que ayuda al hígado en la eliminación de los triglicéridos dañinos de nuestro cuerpo. Que ayuda a proteger nuestro corazón.
• El ajo contribuye al aliviar el dolor de la curación a la gestión de los niveles altos de colesterol. Podría seguir sobre el ajo, pero voy a quedar sin espacio.
• El aceite de oliva reduce el nivel de LDL (el colesterol malo) y elevar el HDL (el colesterol bueno). El alto nivel de ácido oleico ayuda a proteger el corazón y el estómago. Y al natural que utilizamos Aceite de Oliva Extra Virgen.
Un estudio realizado por la Universidad de Baroda en la India, encontró que el albahaca ayuda a reducir la glucosa en sangre en ayunas, el colesterol y los niveles de triglicéridos significativamente. Eso significa que los diabéticos tipo 2 puede utilizar la albahaca en sus métodos para controlar la diabetes.